FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Movimiento de la Bolsa en BCN

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Movimiento de la Bolsa en BCN

Notapor lutermikel » 25 Jul 2008 11:34

Muchas gracias por tú ofrecimiento, da mucho animo que alguien que trabaja en bcn te diga estas palabras, al fin y al cabo yo espero estar pronto justamente ahí.
Todo lo que quieras contarme del parque me interesa, cualquier cosa.
Lo que son las cosas, el día 16 estaba dentro de un avion que salio de bcn y cuando rodabamos hacia la pista vi un camion de bomberos que se dirigia al parque que esta por la nueva terminal y le comente a mi compañera que quizas dentro de algun tiempo yo podria ir dentro de ese camion, bueno ya queda menos.
Un saludo y gracias.
Mi mail es: ------------------



Administrador: No está permitido poner direcciones de e-mail, esta escrito en las NORMAS DEL FORO.
Para contactar entre ususarios están a vuestra disposición los Mensajes Privados (mp). Gracias :)
lutermikel
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2008 11:42

Re: Movimiento de la Bolsa en BCN

Notapor carbayon » 25 Jul 2008 16:46

Muchas gracias por contestar tan rápido Alberto, así da gusto.
Según los datos que tengo para las ultimas opos de Bomberos en Barcelona habia 29 plazas, ahora van por el nº 30 de Bolsa, en total entraron 59 bomberos nuevos, no?. Si estoy equivocado corrígeme por favor.
No me podrías decir cuantas personas se presentaron en Barcelona para la plaza de Bombero?.

La otra pregunta que tengo es para lutermikel, cuantos puntos tenías y si tenías algún punto por mérito, y de nuevo mi mas sincera enhorabuena, no sabes la envidia que das, jeje.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
carbayon
 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Abr 2008 09:08

Re: Movimiento de la Bolsa en BCN

Notapor Alberto » 25 Jul 2008 22:44

Hola,

Despues de cubrir las plazas de la Convocatoria del 2006, que no recuerdo cuantas fueron, se constituyó la Bolsa de Empleo que tiene 70 candidatos, los 7 primeros tienen contrato fijo y el resto son contrataciones eventuales.

Como te decía en el anterior mensaje en la página tienes un listado que intentamos actualizar cada mes con el estado de contrataciones.

También te decía en el anterior mensaje que desconozco cuantas personas se presentaron a la convocatoria del 2006, si quieres puedes contarlos en los listados definitivos de admitidos/excluidos que hay en la página con la documentación de la convocatoria. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron