FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Separación de las manos en dominadas?

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Separación de las manos en dominadas?

Notapor Rober » 16 Abr 2009 22:18

Hola que tal todo. He comenzado este mes a preparar las fisicas con un grupo de opositores para bombero del ayuntamiento ya que tienen unas pruebas similares. La duda que tengo es que para las oposiciones de ayuntamiento las dominadas las piden con una separacion de manos tal que entren ambas en la escalera, o sea bastante juntas; lo que quería saber es qué distancia de agarre piden para las dominadas de bombero de aeropuerto, si es la misma y se hacen en la escalera, o si son en barra y piden otra amplitud diferente.
Gracias de antemano.
Rober
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2009 13:21

Re: Separación de las manos en dominadas?

Notapor hormiguitafrustrada » 21 Abr 2009 16:30

Creo que en el programa pone que la anchura de los hombros... Pero tendría que mirarlo para asegurartelo...
Respecto a donde se harán no tengo ni idea, y agradecería si alguien puede aportar algo... El diámetro de la barra influye en la fuerza que tienes que hacer para sujetarte, por supuesto también la forma, y como no la altura... Por mi podrian ponerla a la altura del pecho, pa ayudarnos con las piernas... :lol: :lol: :lol: 8-)

Bueno, salud y paciencia... Y a seguir colgados de la barra como los jamones...
hormiguitafrustrada
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2008 20:43

Re: Separación de las manos en dominadas?

Notapor Rober » 22 Abr 2009 20:16

Entonces si simplemente dicen que la distancia de agarre es el ancho de los hombros, imagino que será como en las oposiciones de policía, en barra, sin ser escalera. Por si acaso entrenaré de las dos formas que nunca se sabe ;)
Muchas gracias por la aclaración.
Muchos ánimos y mucha suerte.
Rober
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2009 13:21


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron