Bolsa de Alicante

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Responder
isguigar
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2009 20:25

Bolsa de Alicante

Mensaje por isguigar »

hola,

compañeros, primero presentarme como nuevo en este foro y agradecer a todos los que haceis posible éste, la cantidad de información que me ha valido la pena, gracias.

mi duda es la siguiente: alguien me podría decir por que número va la bolsa de Alicante y si hay perspectivas de ampliación de plantilla ante la inminente remodelación del aeropuerto.

gracias,isguigar.
hormiguitafrustrada
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2008 21:43

Re: Bolsa de Alicante

Mensaje por hormiguitafrustrada »

Hola, bienvenido al foro.
Lamento comunicarte el que es el motivo de mi frustración...
Según he oido, ahora mismo en alicante estan cubriendo bajas el 15 y el 16, y no tienen previsión de que sean contratos largos... Así que probablemente no tarde en retroceder.
Por lo que respecta a la ampliación, quizá, aunque es muy dificil, podría ser, que crearan entre 6 y 12 puestos mas. Aunque como ya te digo lo más probable es que sigan con los que hay...
Y de todas formas, sólo trabajarian interinos de la bolsa de reserva hasta que vinieran traslados, o promociones internas... Que vendrán, porque alicante quiere venir mucha gente, y tienen preferencia a los que elegimos esta opción desde el principio.
Así que, si como yo elegiste Alicante como bolsa... Lo siento. Si hubieses cogido cualquier otra, probablemente ya serías fijo, o tendrias posibilidades de serlo pronto.

Venga, no desesperes aunque sea dificil, quizá algún dia se haga el exámen de la fase 2, y puede que si los astros se alinean y la bolsa que hayas elegido a ciegas, como todos, es la más afortunada. Puede que consigas trabajo fijo de bombero.

Perdona por ser un poco cenizo, pero es que la cosa pinta mal, y la incertidumbre sobre la fecha del examen, y las horas y horas de entrenamiento y estudio, van minando poco a poco mi moral.
isguigar
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2009 20:25

Re: Bolsa de Alicante

Mensaje por isguigar »

Gracias por la información hormiguitafrustrada,de todas formas ahí estamos,pero en otro foro por ahí había visto que comentaban que iban por el nº 30 de la bolsa no se si es cierto,pero me creo más tu respuesta visto lo visto.Entonces hasta el 2013 que termina el periodo de vigencia de la bolsa no tenemos mas pruebas?

gracias
Juanbomberil
Mensajes: 13
Registrado: 12 Abr 2008 11:07

Re: Bolsa de Alicante

Mensaje por Juanbomberil »

Hola, la respuesta de hormiguitafrustrada es correcta. Y lo de que va por el 30 es falso. La bolsa llego hasta el 26, pero debido a 6 plazas que se ocuparon por traslados, es cierto que la bolsa ha retrocedido hasta el 15. y de momento no hay ninguna expectativa de contrataciónes.
Y es cierto tambien lo de que aunque salgan plazas, van a ser cubiertas por promociones internas y/o por traslados. Quiza primero nos llamaran a los de la bolsa, pero en cuanto se resuelvan las promociones o traslados ... pues a la calle...
En fin suerte con las bolsas.
isguigar
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2009 20:25

Re: Bolsa de Alicante

Mensaje por isguigar »

Gracias juanbomberil,seguiremos encomendándonos a la suerte.
Responder

Volver a “Bomberos de Aena SME S.A.”