FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Curso de formación Jovellanos

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Curso de formación Jovellanos

Notapor elalamo1970 » 05 Abr 2009 19:08

Me gustaría que alguien me pudiera decir algo sobre el curso de formación de Jovellanos...duración,contenido, como se desarrolla, etc...
TB quisiera saber si existe algún tipo de problema a la hora de cambiar de turno con los compañeros una vez se empieza a trabajar a 24h...
Muchas gracias de antemano...
elalamo1970
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2009 16:41

Re: Curso de formación Jovellanos

Notapor snack » 06 Abr 2009 00:27

Cursos de formación para bomberos de nuevo ingreso hasta la fecha se hacía en Santiago y duraban 2 semanas.

Cursos en Jovellanos hay varios, el que se suele hacer después del de nuevo ingreso , es el de lucha contra el fuego. (Super interesante bajo mi punto de vista). Dura cinco días.

Lo de los cambios de turno dependerá de lo extrictos que sean en tu aeropuerto,en algunos te dejan un número muy limitado de cambios y conforme a unas normas, y en otros, mientras se cubran los turnos suelen ser bastante permisibos, claro que esto también depende de tus compañeros... que va a ser con los que tengas que cambiar el turno de trabajo.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron