FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa de Empleo actual y orden de pruebas

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Bolsa de Empleo actual y orden de pruebas

Notapor manu4 » 01 Abr 2009 11:37

Hola,

A ver si me podeis ayudar porque estoy un poco perdido.
¿Que ha pasado con la bolsa vigente de aena de bomberos que ha desaparecido de la pagina de aena?.
Por lo que he leído por ahí, en Aena en las oposiciones la prueba teórica es primero y luego las fisicas, me podriais decir si eso es cierto, porque lo normal en cualquier oposicion es que sea primero las pruebas fisicas y luego el examen teórico.

Alguien que se haya examinado ya antes me podria decir cuanto tiempo aproximado hay entre una prueba y otra de experiencias anteriores.

Muchas gracias y a ver si pronto acaba este calbario de espera.
manu4
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2009 16:18

Re: Bolsa de Empleo actual y orden de pruebas

Notapor elalamo1970 » 01 Abr 2009 12:50

Sobre el por qué ha desaparecido la lista de las bolsas a las que te refieres, ni idea, pues siguen en vigor hasta 2013...en cuanto a las opos, si, primero el temario, como toda la vida de dios...aqui y en tropecientosmil lugares mas...
elalamo1970
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2009 16:41

Re: Bolsa de Empleo actual y orden de pruebas

Notapor manu4 » 04 Abr 2009 17:34

Gracias compañero, Alguno mas que tenga experiencia puede dar su opinion, gracias de antemano
manu4
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2009 16:18

Re: Bolsa de Empleo actual y orden de pruebas

Notapor snack » 06 Abr 2009 00:06

La bolsa vigente actual de bomberos de AENA supongo que la han quitado de la web porque ya terminó el plazo para apuntarse a la convocatoria de PROVISION EXTERNA C-F. FIJOS. 23 NOV 2008.
Lo digo porque estuvo un tiempo publicada cuando terminó la anterior convocatoria y luego desapareció y ahora cuando han salido instancias para esta convocatoria a vuelto a aparecer... Supongo que para ver la cantidad de gente que hay por bolsa en cada aeropuerto, y así apuntarte a un sitio u a otro.
(Aunque si no sabes porque número estan contratando en cada bolsa es un poco complicado...)

Estas bolsas como bien dice el compañero tienen vigencia hasta el 31 de Diciembre del 2013.

Si te interesa tenerlas y mandas un correo a la dirección de correo de esta página,yo creo que te las podrán enviar, y si no, me mandas un privado y me dices que bolsa y de que aeropuerto te interesa yo te la envío.


Te confirmo lo que ya te ha contestado el compañero, primero teórico y luego pruebas físicas. Como en muchas convocatorias a bombero en otros lados...

En cuanto al tiempo entre el teórico y las pruebas físicas es una cosa muy complicada de concretar, supongo que todo dependerá de la cantidad de gente que nos presentemos y de las ganas que tengan de darse prisa o no.
Piensa que cuando te presentes a las físicas ya habrán corregido todos los exámenes y supongo que habrá algún plazo para reclamaciones y para poder ver tu examen corregido... digo yo...

A ver si sale ya la lista definitiva y la fecha de examen que espero no tarde mucho ya. :shock:

Suerte.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron