FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Futuro laboral en Aena

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

Futuro laboral en Aena

Notapor zion » 27 Ene 2009 13:30

Muy buenas,
Empiezo a pensar en mis posiblidades de trabajar en aena y me vienen a la cabeza varias dudas que he intentado aclarir en el foro y no he sido capaz.
Mi intención es hacer opos para atencion al cliente o señalero, ya que creo que es el primer paso, cierto???
Más adelante con el paso de algunos años se puede ir ascendiendo????con paciencia y sin tener mucho problema a la hora de trasladarse, si dispones de los titulos, en mi caso bachillerato y grado superior
Mi duda es si estas( atencion al cliente, señalero, grupo C-F en general van saliendo cada año?? si salen el 2009?? aunque que veo que no lo sabeis seguro, si que hay más posiblidades, ciertto?? sabeis algo de como esta la cosa en Girona???
Mi otra duda recae en si es buena idea ir estudiando los temarios que coinciden en varias plazas y cuando salga la convocatoria centrarse en uno, buena idea???? jejej.....creo que no.....

Soy nuevo en el tema y agradezco mucho vuestra mano, de veras

Gracias de antemano
zion
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2009 13:13

Re: Futuro laboral en Aena

Notapor Alberto » 27 Ene 2009 13:56

Hola,

Te recomiendo la lectura de la información sobre empleo que hay en la página, este es el enlace:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... age673.htm

Y especialmente la lectura de este documento con información al respecto:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... _fase2.pdf
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Futuro laboral en Aena

Notapor zion » 27 Ene 2009 15:44

Por lo que leo pinta bastante mal... aunque supongo que con paciencia y esfuerzo pueden llegar los resultados

Gracias
zion
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2009 13:13


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron