FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas de Empleo

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

Bolsas de Empleo

Notapor pitufo » 14 Ene 2009 10:09

Hola de nuevo a todos y todas.
Me acabo de inscribir y es el 2º mensaje en 10 minutos, bueno al lio. :mrgreen:
Me he presentado para la plaza de TOAM y he visto una serie de dudas que tambien tengo con respecto al sistema de bolsa de trabajo. Se que pido mucho, pero ¿me podrias contar un poco como va el lio en esta ocupacion? :(
Por lo que he visto y creo saber/entender el sistema es igual a otras bolsas, es decir llaman por orden según necesidad y cuando alguien que haya estado trabajando y acabe su contrato, vuelve a la bolsa en el primer lugar si no hay nadie con más puntos primero,¿es asi? Para poder tener trabajo ¿primero han de entrar los que esten por delante tuyo en la bolsa, o cuando vuelves de trabajar (terminas una interinidad), vas al final de la lista? :o
Todavia tendría más dudas ya que esto es muy conplicado de entender pero agradeceria me respondiese cualquiera de la mejor manera posible, y ya seguire preguntando más adelante. :lol:
Muchas gracias, BESITOS
pitufo
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2009 09:33

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Alberto » 14 Ene 2009 10:30

Hola,

Te rogaría que antes de plantear aualquier tema o pregunta usaras la opción "buscar" del Foro (parte superior derecha), seguro encontrarás lo que buscas en muchas ocasiones. :)

Esta cuestión sobre el funcionamiento de las Bolsas de Empleo ya está comentada y explicada tanto en el Foro como en el IV Convenio Colectivo de Aena.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado