FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Examen TAPUC

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

Examen TAPUC

Notapor shark » 09 Ene 2009 19:14

Hola que tal, soy el nuevo en el foro, quería haceros una preguntilla, según los tests de examan de TAPUC que están en la página web de aeropuertodebarcelona.net, entraría en el examen parte del temario de AAPUC que no está incluido en el de TAPUC, ya que he visto preguntas que lo confirman, por poner un ejemplo: los medios operacionales y de facilitación, léxico: castellano-inglés-alemán,etc, no se si alguien sabe algo al respecto, lo digo para estudiarme el temario de TAPUC y parte del de AAPUC.

Gracias y FELIZ AÑO!!!
shark
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2009 11:03

Re: Examen TAPUC

Notapor Alberto » 10 Ene 2009 01:02

Hola,

¿Has leído el encabezado de todos los test?, pues dice esto:

En todas las pruebas de selección se nombra una Comisión de Valoración y Gestión para ese proceso selectivo; la comisión está compuesta por miembros designados por Aena y un número igual de miembros de las Organizaciones Sindicales.

La Comisión de Valoración y Gestión es soberana en la confección y realización de las Pruebas de Selección en cada convocatoria.

Para preparar las pruebas de selección esta Comisión es la que elabora las pruebas correspondientes siguiendo el Programa de Selección y el Temario publicado para la Convocatoria.

Por tanto, en cada convocatoria las preguntas de las pruebas NO SON LAS MISMAS y difícilmente se repiten.

Este TEST DE EXAMEN fue elaborado por una Comisión de Valoración para las Pruebas de Selección de una convocatoria, siguiendo el Programa de Selección y Temario publicado para esa Convocatoria.

Puede tener utilidad como ejemplo de TEST DE EXAMEN e incluso como práctica de test de evaluación, pero NUNCA como test o preguntas que pueden salir o repetirse en otras convocatorias tanto de Bolsa de Empleo como de Selección Externa ya que los Temarios y Programas de Selección varían de una convocatoria a otra.

Por tanto, la mejor recomendación pasa por estudiar bien todo el Temario de la Convocatoria, ya que de cualquier parte o párrafo pueden salir las preguntas.


Te marco en subrayado la respuesta a tu pregunta. :)

Y la recomendación, la de siempre, estudia y prepara todo el Temario que incluye el Programa de Selección de la Ocupación en esta convocatoria. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Examen TAPUC

Notapor shark » 10 Ene 2009 14:02

Hola Alberto,

si que había leido lo que me pones en el mensaje, que te lo agradezco por cierto, pero según lo que está subrayado no deberían aparecer preguntas del temario de AAPUC, cierto? pues según los test que yo he visto si aparecen.

Un saludo
shark
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2009 11:03

Re: Examen TAPUC

Notapor Alex » 10 Ene 2009 17:16

Buenas,

Lo que trata de explicarte Alberto es que en los test puedes encontar, como es el caso, preguntas QUE NO ESTÁN en el Temario de TAPUC de esta convocatoria, porque esos test son de otras convocatorias donde el Temario era diferente.

Por tanto, si encuentras alguna pregunta que no figure en el Temario de TAPUC no hagas caso, olvidala. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado