FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Que es la ocupación CAPUC?

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

Que es la ocupación CAPUC?

Notapor Spanishman » 05 Abr 2008 20:06

Hola a todos,

¿Alguien me podría explicar algo sobre la ocupación de CAPUC? He leído por ahí que no está en todos los aeropuertos.

Gracias de antemano.
Spanishman
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2008 19:15

Re: CAPUC

Notapor Promocionista » 05 Abr 2008 21:25

Hola. Pues es la Ocupación IC08. Coordinador de Atencion a Pasajeros, Usuarios y Clientes, tiene Nivel C. Con lo cual debes de ser Personal fijo en AENA para poder Promocionar por ella.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: CAPUC

Notapor Spanishman » 06 Abr 2008 22:35

Gracias Promocionista, creo que me precipité al hacer la pregunta.
Spanishman
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2008 19:15

Re: CAPUC

Notapor Alberto » 07 Abr 2008 17:05

Hola,

Solo añadir que es cierto que esa ocupación no existe en muchos aeropuertos, comenzó existiendo en Sevilla y ahora se está incorporando en aeropuertos grandes ya que al existir un colectivo de AAPUC numeroso, se hace necesaria la función del Coordinador (CAPUC). :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: CAPUC

Notapor Spanishman » 07 Abr 2008 20:53

Hola,

me parece estupendo lo de esta ocupación.

Alberto ¿Podrías decirnos la cantidad de CAPUC que hay en los aeropuertos más importantes?,y ya que te comprometo a contestar la pregunta anterior,¿Podrías decirnos la cantidad de APPUC que hay en MADRID-BARAJAS y EL PRAT-BARCELONA?

Gracias.
Spanishman
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2008 19:15

Re: CAPUC

Notapor Alex » 08 Abr 2008 17:08

Hola,

Tarea difícil, porque no disponemos de las plantillas por ocupaciones de todos los centros de Aena. :(

Te puedo decir la plantilla de AAPUC y CAPUC en el Aeropuerto de Barcelona:

AAPUC: 67
CAPUC: 6


El primer centro en tener CAPUC fue Sevilla (hace mas de un año), y el segundo Barcelona desde hace aproximadamente 3 meses. Creo que en Barajas no tienen, a ver si alguien de Barajas lo confirma... :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Que es la ocupación CAPUC?

Notapor bombardier » 04 May 2008 18:57

Es correcto.La ocupacion CAPUC no existe de momento en Barajas.
bombardier
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2008 00:37

Re: Que es la ocupación CAPUC?

Notapor danielon » 22 May 2008 19:23

hola chic@s. Alguien podria decirme que aeropuertos tienen la ocupacion AAPUC, o donde podria encontrar esa informacion.

Muchas Gracias.
danielon
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2008 03:03

Re: Que es la ocupación CAPUC?

Notapor Alex » 22 May 2008 19:29

AAPUC hay en el 99% de los aeropuertos, aunque sea 1... :?
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Que es la ocupación CAPUC?

Notapor Sputnik72 » 11 Jun 2008 21:58

En Madrid actualmente hay 56 AAPUC(Proximamente jubilacion 1 AAPUC), 18 TAPUC(proximamente jubilacion 3 TAPUC), la provision interna(Mayo 2008) tiene previsto la incoorporacion de 20 plazas de AAPUC adicionales, a la que habria que añadir 12 CAPUC, teniendo en cuenta que se presenta el 80 % de la plantilla fija a esta promocion(CAPUC) probablemente se añadira alguna plaza mas a estas 20(AAPUC) y quedara alguna vacante de TAPUC.
Tambien queria comentar acerca la posibilidad planteada por compañeros de el aeropuerto de Santander, y que desde Madrid apoyamos, que se negocie en el proximo convenio colectivo(este año) la asimilacion de la categoria AAPUC, en la de TAPUC, al realizar muchas de la funciones de forma conjunta en estos aeropuertos(en Madrid desde su creacion TAPUC 2006) . Y despues de los problemas surgidos en diferentes aeropuertos(especialmente aeropuerto Mallorca), referente a la conveniencia de que se normalicen las titulaciones de los trabajos aeroportuarios(Tecnicos).
Esto seria posible o viable, al parecer los problemas surgirian, en la forma de asimilar las bolsas fijas creadas en la ultima consolidacion de ambas categorias.
Un saludo.
Sputnik72
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2008 22:52


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados