FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Requisitos para Ic17 (estudios)

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

Requisitos para Ic17 (estudios)

Notapor FranJose » 05 Dic 2008 03:28

Buenas, pues un compañero y yo nos apuntamos a opositar y no vimos en su dia que pidiera ningun requisito (academico) para opositar en este puesto. Por mi parte no hay problema, pero mi compañero no tiene la eneseñanza secundaria obligatoria (eso) el caso es que... mirando ahora, parece que hace falta batchiller o si no, no te puedes presentar. El chico es capaz, aunque por circunstancias no ha podido estudiar, incluso tiene buen nivel de ingles y todo. ¿Como podria saber si parala convocatoria en Barcelona se puede presentar sin estudios o no? La verdad, si no puede al menos que no pierda mas tiempo estudiando el temario.
Un saludo y gracias por la segura respuesta.

P.D: Si algun moderador pudiera poner las tildes, el teclado no me deja ponerlas... un saludo y gracias de nuevo.
FranJose
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2008 03:24

Re: Requisitos para Ic17 (estudios)

Notapor aaapucreus » 05 Dic 2008 10:14

Seguro que te remiten a las bases de la convocatoria, en cuyo caso, a efectos de titulación creo que está claramente explicado. Si no dispones de dichos títulos en el momento de la solicitud quedas excluído.
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34

Re: Requisitos para Ic17 (estudios)

Notapor FranJose » 05 Dic 2008 17:20

¿Y sabrias decirme donde podemos ver los requisitos para presentarse? mas que nada, porque he navegado pero no he visto nada.... simplemente me hago eco de lo que me dijo un amigo.
Muchas gracias por todo.
FranJose
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2008 03:24

Re: Requisitos para Ic17 (estudios)

Notapor Alberto » 05 Dic 2008 17:46

Hola,

El documento con los requisitos esta puesto en la web de Aena desde que se publicó la convocatoria, los puedes ver tambien directamente desde este enlace: :)

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... _fase2.pdf
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Requisitos para Ic17 (estudios)

Notapor dprodge » 16 Dic 2008 06:02

Buenas,

Yo me saqué hasta la ESO y no tengo bachiller, lo puse al apuntarme y me aceptaron, de todas formas tal y como dice en el PDF que nos cita Alberto ya aclara que el bachiller no es necesario, e incluso PARECE que no hace falta tener la ESO, ya que dice "Titulo de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria".

Suerte para tu amigo!
dprodge
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2008 01:11

Re: Requisitos para Ic17 (estudios)

Notapor Murcia » 16 Dic 2008 12:08

dprodge escribió:Buenas,

Yo me saqué hasta la ESO y no tengo bachiller, lo puse al apuntarme y me aceptaron, de todas formas tal y como dice en el PDF que nos cita Alberto ya aclara que el bachiller no es necesario, e incluso PARECE que no hace falta tener la ESO, ya que dice "Titulo de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria".


A ver, para aclarar ese tema:

E.S.O. = Enseñanza Secundaria Obligatoria, equivalente al antiguo 2º BUP aprobado.
Graduado Escolar = Hasta el 8º de la antigua EGB aprobado.
Bachiller: Tener aprobado hasta 3º de BUP antiguo.

Son las equivalencias vigentes reconocidas oficialmente por el Ministerio de Educación. Eso siempre comparándolo con el nuevo sistema educativo. Si en la oposición te piden el bachiller, debes tener el título, y si te quedó una asignatura, te quedas fuera del proceso porque no tienes el título oficial. Pero en el caso de los que se presenten a AAPUC pueden hacerlo teniendo en la mano a partir del título de Graduado Escolar en adelante (ESO,BUP,FP1-2, LICENCIADO...)
Murcia
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008 18:58


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados