FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Posibilidades de contratación de Bolsa de Empleo

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

Posibilidades de contratación de Bolsa de Empleo

Notapor edigon » 14 Nov 2008 01:02

Bueno, soy consciente que lo que voy a preguntar, es una pregunta casi-imposible de responder, pero os pregunto,dada la experiencia que teneis tanto alberto como alex:

Dado que quede el 5º en la bolsa de ic17 de la convocatoria externa del 2006, y siendo consciente y conocedor, que a los dos primeros, los llamaron de la bolsa, para trabajar, o formarlos, dado que otra vez ,parece ser, que ya no lo estan (osea que me dijeron que otra vez los habian vuelto a meter en la bolsa :o ) cosa que me dijeron en RRHH del Aeropuerto de Almeria.... y prorrogando la actual bolsa hasta dic/2013...

Mi pregunta es, dado la capacidad operativa de dicho Aeropuerto, ¿puedo tener posibilidades de trabajar con ellos antes de dic/2013? Yo quiero ser optimista, y dado que quede el quinto....¿Cabe la posibilidad de que me pueda beneficiar de la "consolidacion " de empleo que se firmo en el IV Convenio?
edigon
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2008 21:00

Re: Posibilidades de contratación de Bolsa de Empleo

Notapor Alberto » 14 Nov 2008 18:21

Hola,

Como bien dides al principio eso es imposible de responer..., a saber lo que ocurrirá desde ahora hasta el 2013.
Es más no creo que ni en RR.HH. del aeropuerto de Almeria te puedan responder, como mucho te podrían contar las previsiones que tienen a corto plazo, si las tienen. :)

Por otra parte la llamada "consolidación" no tiene nada que ver con esto, excepto que hubiera plazas de ese tipo en esa bolsa a cubrir antes del 2011. :?
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Posibilidades de contratación de Bolsa de Empleo

Notapor edigon » 14 Nov 2008 22:34

Muchas gracias Alberto, fabulosa labor la que haceis desde aqui, en este magnifico foro. :)
edigon
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2008 21:00


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados