FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Tecnico mantenimiento E6

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

Tecnico mantenimiento E6

Notapor laicram » 13 Nov 2008 18:55

Hola compañeros foreros :D, tengo una duda sobre esta especialidad Tecnico mantenimiento E6 que en la bolsa del 2006 no existía, que función concreta desempeña este técnico, serán necesaria la presencia de tantos en un aeropuerto como los de ayudas de visualización. me gustaría saber este dato sobre todo para ver el movimiento de las nuevas listas.
Saludos
laicram
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2008 17:37

Re: Tecnico mantenimiento E6

Notapor Alex » 14 Nov 2008 23:48

Buenas,

IB07-Técnico de Mantenimiento Aeroportuario E-6 = Especialidad en Mantenimiento General

Las funciones las tienes detalladas en la Ficha de Ocupación.

La cantidad de Técnicos E-6 va en función de las necesidades de cada Aeropuerto. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Tecnico mantenimiento E6

Notapor Ecocharlie » 25 Nov 2008 12:26

Y el temario para E-6, CREO que es el mismo que para E-2 y E-4

me lo podriais confirmar?

aunque lo de temario es relativo, ya que simplemtnte te dicen: libros de FP, ale apañate,.. Je Je je


SLDS
Ecocharlie
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Nov 2008 12:11

Re: Tecnico mantenimiento E6

Notapor Alex » 25 Nov 2008 12:31

Buenas,

Sobre los Temarios de Técnicos de Mantenimniento tienes un documento con información en la página:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... os_tma.pdf
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Tecnico mantenimiento E6

Notapor Ecocharlie » 19 Ene 2009 21:03

Me autorrespondo.

hay pequeñas diferencias,....
Ecocharlie
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Nov 2008 12:11

Re: Tecnico mantenimiento E6

Notapor juan99 » 30 Ago 2016 18:47

Hola. Soy nuevo en el foro. Saludos a todos y enhorabuena a los moderadores por el trabajo bien hecho.
En la bolsa del 2015 he quedado en un buen puesto en IB07-E6. La duda es la siguiente. Visto y leído el foro en otras ocupaciones (como bomberos), veo que en algunas es necesaria una formación impartida por AENA, y si no la tienes, aunque te llamen para ofrecerte un contrato, te saltan y te quedas sin el contrato. ¿ en IB07-E6 es necesario tener esa formación?

Saludos,
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Re: Tecnico mantenimiento E6

Notapor rosello » 30 Ago 2016 22:04

Si necesitas la formación ya que son unos cursos de prevencion de riesgos que como toda empresa están obligados a impartir para empezar a trabajar.
Lo que estas haciendo es formar a los primeros de cada aeropuerto para cubrir contratos urgentes de corta duración.
Eso está provocando que gente que está delante en la lista general no lo están llamando porque no tienen los cursos de formación.
También hay que decir que no tiene sentido llamar a alguien que no tiene formación si el contrato es de 15 días, hablando siempre de un contrato que se ofrece a la lista general. Si hay gente en bolsa de ese aeropuerto, se la ofrecen a el.
Ya se que me vais a decir que no hay derecho a eso pero entiendo que cuando salga un contrato de una mayor duración si que llamarán por orden de lista.
Lo que tengo claro es que los contratos de poca duración se los están ofreciendo a la gente que ya tiene la formación echa.
rosello
 
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2015 03:09

Re: Tecnico mantenimiento E6

Notapor albertogoyito » 31 Ago 2016 09:08

Y vuelta la burra al trigo, que no se pueden saltar el orden de las listas, ni para un dia ni para 15
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Tecnico mantenimiento E6

Notapor rosello » 31 Ago 2016 15:29

Albertogoyita entiendo lo que dices pero si tanto te importa porque no presentas una reclamación o mejor porque no presentas un contencioso administrativo en vez de quejarte tanto.
Yo te puedo entender e incluso apoyar tu postura pero si solo haces que quejarte sin hacer nada más, entonces sobra toda tu argumentación.
rosello
 
Mensajes: 32
Registrado: 31 Oct 2015 03:09

Re: Tecnico mantenimiento E6

Notapor juan99 » 31 Ago 2016 19:14

Gracias rosello por tu respuesta. Entiendo que al estar de los primeros en un aeropuerto delos llamados "grandes" no tardaran mucho en llamarme para la formación. Y deduzco que se podría dar el caso que para un contrato ( mas o menos largo) llamen a gente sin la formación y dedicar los primeros días a impartir los citados cursos. Y esto me lleva a las siguientes dudas y reflexiones:
1º: ¿para la formación, ofrecen un contrato (supongo cobrando) de lo que dura la misma, (15 días, 30, lo que sea)? Y luego a casa , a esperar que llamen para trabajar. En mi caso y supongo será él de mas gente, al estar actualmente trabajando en la empresa privada, hay que abandonar el trabajo. Bueno, supongo que es un riesgo que hay que correr si se quiere entrar en AENA.
2º: ¿la formación es en cada aeropuerto al cada uno pertenece en su ocupación ó esta centralizado en un solo lugar de España?
3º En caso de tener que desplazarse ¿los gastos están cubiertos por AENA?
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Siguiente

Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado