FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Si renuncias 2 veces .....

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

Si renuncias 2 veces .....

Notapor gusiluz » 01 Sep 2008 15:34

Hola a todos:
Mi duda es la siguiente: Si en la bolsa de trabajo, te ofrecen un contrato temporal y renuncias 2 veces, automáticamente pasarías a ser el último de la bolsa. Pero si por una casualidad, "que no sucederá" , si saliera una plaza fija ¿se la deberían ofrecer al que ha renunciado ya 2 veces, o al siguiente de la lista?. Esto no va a suceder nunca, pero esta duda me ha surge, porque yo soy la siguiente de la lista. :lol:
Gracias.
gusiluz
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 May 2008 20:01

Re: Si renuncias 2 veces .....

Notapor Albertucho » 01 Sep 2008 15:41

Hola gusiluz mira por lo que tengo entendido, tendrias que renunciar 3 veces para irte al final de la lista. Otra cosa es si fuera una plaza fija que seguiria por orden de lista, es decir el primero que este en la lista, trabajando o no, que no tenga trabajo fijo sino temporal.

saludos
Albertucho
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jun 2008 18:54

Re: Si renuncias 2 veces .....

Notapor Alex » 01 Sep 2008 17:19

Buenas,

Contratación Temporal: Referenciado en el Artículo 28, apartado b) del IV Convenio Colectivo de Aena. :)

Contratación Fija: Referenciado en el Artículo 28, punto 1 del IV Convenio Colectivo de Aena. :)


Y el IV Convenio Colectivo de Aena, aquí:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... o_aena.pdf
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Si renuncias 2 veces .....

Notapor gusiluz » 01 Sep 2008 21:59

Albertucho y Alex, muchas gracias por la información. Queda todo claro. :P
gusiluz
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 May 2008 20:01


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados