FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿Algún AAPUC en activo?

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

¿Algún AAPUC en activo?

Notapor aaapucreus » 26 Jun 2008 22:30

Buenas a todos,

Con este topic me gustaría que los AAPUCs que hubiera en activo o haya habido dejasen su opinión acerca de su experiencia, las tareas desarrolladas, el ambiente de trabajo, el grado de satisfacción laboral, la comparación con otras ocupaciones del mismo nivel...cualquier cosa que creyerais podría ser útil de saber para alguien de "fuera" de AENA, pero con ganas de entrar :) .

Saludos y gracias!!
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34

Re: ¿Algún AAPUC en activo?

Notapor aaapucreus » 23 Nov 2008 12:56

Bueno, no ha habido mucho éxito...Espero que los nuevos que entren se animen más a colaborar! ;)

Un saludo!
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34

Re: ¿Algún AAPUC en activo?

Notapor anuska » 09 Dic 2008 21:13

Hola

Soy AAPUC desde julio en el Aeropuerto del Prat y estoy bastante a gusto. Lo que peor llevo es el trabajar por las noches, algo que no había hecho antes pero aún así lo sobrellevo porque a final de mes me llevo un sueldo bastante decente en los tiempos que corren. También he de
decir que no siempre es facil lidiar con ciertos pasajeros, no te lo ponen fácil, pero AENA nos
va formando con cursos que te facilitan el trabajo diario.Solo espero sacar una buena nota el
día 20 y continuar en la empresa muchos años. Os animo a todos

Anuska
anuska
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2008 14:27


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados