FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Prórroga Bolsa Empleo TOAM Barcelona

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

Prórroga Bolsa Empleo TOAM Barcelona

Notapor patrix81 » 29 Sep 2012 12:52

Buenos días,

Estoy en la bolsa de trabajo de TOAM en el Aeropuerto de Barcelona, del examen realizado en diciembre de 2008. En principio, terminaría el año 2013. Me han informado que existe una prórroga para dicha bolsa, ya que en estos momentos está parada y no están llamando a nadie de la misma (Van por el número 60 y pico desde hace 2 años creo recordar)... Imagino que por todo el tema de recortes + traslado de personal de otros Aeropuertos (aquellos que supuestamente no son rentables)... Mi pregunta es si esta información es real y por cuánto tiempo se prorroga dicha bolsa.

Muchas gracias y saludos,

Patricia.
patrix81
 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2012 11:08

Re: Prórroga Bolsa Empleo TOAM Barcelona

Notapor Javier » 30 Sep 2012 14:47

Por ahora no existe prorroga de esa Bolsa de Empleo ni de ninguna otra. :)
Para que eso ocurra lo tiene que acordar la CSE (Coordinadora Sindical Estatal) y salir publicado en un acta. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Prórroga Bolsa Empleo TOAM Barcelona

Notapor Nenita » 08 Oct 2013 01:00

Hola, tengo una duda, se habla de que al final de año se terminan todas las bolsas, pero despues de la convocatoria en el aeropuerto de Barcelona hubo otra en el 2009 en la que solo algunos aeropuertos sacaron bolsas,mi pregunta es si las bolsas duran 5 años ¿estas no deberian terminar en 2014??
Nenita
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2010 12:39

Re: Prórroga Bolsa Empleo TOAM Barcelona

Notapor 1assalva » 08 Oct 2013 10:42

Nenita escribió:Hola, tengo una duda, se habla de que al final de año se terminan todas las bolsas, pero despues de la convocatoria en el aeropuerto de Barcelona hubo otra en el 2009 en la que solo algunos aeropuertos sacaron bolsas,mi pregunta es si las bolsas duran 5 años ¿estas no deberian terminar en 2014??

¿Estas segura que todas acaban en diciembre de este año?
Leyendo por este foro encontré lo siguiente:
Sacado de este post viewtopic.php?f=11&t=2310

Convocatoria de 26/10/2008, también llamada Fase 1
En esta convocatoria había solo plazas para el Aeropuerto de Barcelona (ampliación) y la resolución con las adjudicaciones definitivas y la constitución de las Bolsas de Empleo se publicó el día 2/02/2009, por tanto esas Bolsas (incluida la de Bomberos) tienen vigencia hasta el día 2/02/2014.

Convocatoria de 23/11/2008, también llamada Fase 2
En esta convocatoria había plazas para la mayoría de los centros menos para Barcelona y la resolución con las adjudicaciones definitivas y la constitución de las Bolsas de Empleo se publicó el día 14/12/2009, por tanto esas Bolsas (incluida la de Bomberos) tienen vigencia hasta el día 14/12/2014.
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 20:35

Re: Prórroga Bolsa Empleo TOAM Barcelona

Notapor Javier » 09 Oct 2013 22:40

!!!!Correcto!!!! :D :D :D

Aunque como muy bien dices, ya estaba explicado con claridad en noviembre de 2011..., nada menos que hace 2 años. :roll: :roll: :roll:

Seguramente nadie hace caso a lo que se explica y se presentan "papeles" que lo avalan..., eso sí, a los "comentarios de cafetería" todo parroquiano los tomas como "palabra de Dios"... :twisted:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado