FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa única o estatal

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

Bolsa única o estatal

Notapor Spanishman » 19 Jun 2008 19:56

Hola compañeros,

¿alguien podría decirme por qué nota están llamando en la bolsa única o estatal para la ocupación de AAPUC?

Gracias.
Spanishman
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2008 19:15

Re: Bolsa única o estatal

Notapor Alberto » 19 Jun 2008 20:09

Hola,

Eso es imposible saberlo, esas llamadas "Bolsas Únicas" NO SON PÚBLICAS. :?

Prueba de llamar a Organización y Recursos Humanos de Aena en Piovera Azul (Madrid) y pregunta.
Son ellos los que manejan esas cosas. :shock:
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Bolsa única o estatal

Notapor tito » 16 Oct 2008 14:58

Durante mucho tiempo he dejado de pensar en la bolsa única. Sobre todo por que los moderadores estaban cansados del temita. Pero hace poco me reconocieron en RRHH de Girona que realmente existen y que la están utilizando. A partir de ahí no puedo comprender como los sindicatos permiten que Aena use a voluntad / libre albedrío unas listas que deberían ser públicas. Que alguien me explique sobre que fundamentos legales se puede hacer algo así, puesto que yo no lo entiendo.
Gracias!
Tito
Avatar de Usuario
tito
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Abr 2008 08:12

Re: Bolsa única o estatal

Notapor Alex » 16 Oct 2008 18:56

Buenas,

Sin querer cargar "tintas" contra nadie, eso lo tendrías que preguntar en Madrid, concretamente a la Coordinadora Sindical Estatal... :(

Pero como sabes, cualquier cosa que nunca se le ocurriría a nadie, es posible que la veas en Aena. Lo digo porque después de haber visto contratar Bomberos del INEM en Palma de Mallorca, ya cualquier cosa puedes ver.... :shock:

Como ejemplo de la "Republica Independiente de Aena" y los auténticos problemas que esto genera en la mayoría de los aeropuertos, pongo un escrito que me reenviaron por e-mail hace unos días. :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Alberto el 16 Oct 2008 19:26, editado 2 veces en total
Razón: Añadir documento anexo.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron