FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Cuestionarios convocatorias anteriores..

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

Cuestionarios convocatorias anteriores..

Notapor MADTPO » 18 Jun 2008 11:01

Hola, la verdad es que probablemente no se como llegar los cuestionarios tan estupendos de convocatorias anteriores que teníais en la pasada convocatoria...

Me podeís dar pistas.

Gracias
MADTPO
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2008 10:54

Re: Cuestionarios convocatorias anteriores..

Notapor Alberto » 18 Jun 2008 11:52

¿Que cuestionarios? :o
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Cuestionarios convocatorias anteriores..

Notapor Sputnik72 » 19 Jun 2008 07:35

Buenos dias.
Supongo que se refiere a las baterias de preguntas, que se enviaron anteriormente, yo tengo la misma duda, ya que en Madrid antes nunca ha habido convocatoria CAPUC, no existen estas baterias de preguntas que sirven de orientación.
Seria posible conseguirlas, a traves de los compañeros de Sevilla, y Barcelona, que son los unicos aeropuertos donde actualmente existe esta categoria.
Gracias
Sputnik72
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2008 22:52

Re: Cuestionarios convocatorias anteriores..

Notapor Alberto » 19 Jun 2008 07:45

:?: Baterías de preguntas que se enviaron anteriormente :?:

Las baterías de preguntas para las ocupaciones de Promoción Interna están todas en la Intranet de Aena. :)

Por cierto, no es que sirvan de orientación, es que de esas preguntas sale el examen. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Cuestionarios convocatorias anteriores..

Notapor Sputnik72 » 19 Jun 2008 12:39

Mi consulta era, " si seria posible conseguirlas" , con la intencion de dar a entender que no aparecen en la intranet de Aena, y si , ya que es de donde probablemente se sacaran las preguntas de el examen, seria interesante disponer de ellas.

Un saludo

Pdta. Por otro lado Alberto, formule una pregunta en el foro sobre la posibilidad de asimilar la categoria Aapuc, en la de Tapuc, en el foro en la cuestion relativa a la categoria CAPUC.
Sputnik72
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2008 22:52

Re: Cuestionarios convocatorias anteriores..

Notapor Alberto » 19 Jun 2008 20:06

Hola,

Verás, todos los trabajadores de Aena disponen de esas preguntas, que son a los que les pueden ser de utilidad.

Esas preguntas NO son para uso en futuras convocatorias de Selección Externa. :)

Respecto a lo que dices de AAPUC, TAPUC y CAAPUC yo no te puedo decir nada al respecto.
Por ahora en el IV Convenio Colectivo están esas tres ocupaciones y para cambiar esas cuestiones que planteas se tiene que hacer en una negociación de Convenio.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Cuestionarios convocatorias anteriores..

Notapor Alberto » 24 Jun 2008 00:21

Hola,

Todos los mensajes a partir del anterior, como su contenido no tenía nada quer ver con este tema se han pasado al Foro "Debates".
:)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Cuestionarios convocatorias anteriores..

Notapor MADTPO » 24 Jun 2008 19:20

Hola Alberto!

Te preguntaba por los exámenes que estaban colgados en esta página en la convocatoria del 2005.
Pero ya me has solucionado la duda si los exámenes van a salir de los cuestionarios de la Intranet.

Gracias.

Saludos
MADTPO
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2008 10:54

Re: Cuestionarios convocatorias anteriores..

Notapor Alex » 24 Jun 2008 19:25

Hola,

Esos test de examen son de convocatorias anteriores de SELECCIÓN EXTERNA, que nada tienen que ver con Provisión Interna. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados