FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Interinos y cambio de modelo de gestión

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

Interinos y cambio de modelo de gestión

Notapor tereva » 09 Feb 2010 23:38

Bueno, después de 5 años, 4 meses y 10 días de INTERINO, y lo que me queda, ya que tengo varios traslados solicitados por delante y quien sabe si alguna promoción interna, me he decidido a contactar con todos los interinos de Aena, sean o no bomberos porque si la situacón es delicada, aún lo va a ser más para los que no somos fijos y como tales tenemos un pie dentro y otro fuera.

Por ello hago un llamamiento a todos, todas, bomberos, administrativos, aapuc, tapuc, toam, tma´s, tpo´s y un largo etc, etc....de ocupaciones de Aena que quieran como yo, hacer un llamamiento a la Dirección de Aena y que se decida sobre nuestra situación.

No sería descabellado que realizasen una "consolidación especial de empleo" ya que la situación creo que en estos momentos lo requiere, me refiero claro está a la privatización.


Espero que seaís muchos los que me escribaís porque así empezaremos a "mover ficha".

Mi nuevo correo es: xxxxxxxxxxxxxxxxxx escribid a éste porque el que viene en mi nick: tereva ya no lo tengo.

Un saludo

Moderador: No se pueden poner direcciones de e-mail en el foro, para comunicación entre usuarios están los Mensajes Privados (MP). Gracias
tereva
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2008 12:13

Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado