FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Oferta mediante SOC de TMA E2-E4-E6

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

Oferta mediante SOC de TMA E2-E4-E6

Notapor Alberto » 06 Oct 2009 01:23

Como las Bolsas de Empleo de Técnico de Mantenimiento Aeroportuario, especialidades E2-E4-E6 del Aeropuerto de Barcelona están agotadas, se han presentado en el Servei d'Ocupació de Catalunya (INEM) las siguientes ofertas de trabajo para contrataciones EVENTUALES:

IB07 Técnico de Mantenimiento Aeroporutario E2 (Baja tensión)

IB07 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario E4 (Energía y ayudas visuales)

IB07 Técnico de Mantenimiento Aeroportuario E6 (Generalista)

En las tres ocupaciones el requisito mínimo para participar es estar en posesión del título de FPII / BUP o equivalente y el canet de conducir B

Las solicitudes se presentarán en persona en la oficina del Servei Català d'Ocupacio del Aeropuerto de Barcelona, situado en el PSA, Nave A, 2ª planta, oficina 31, en horario de 09:00 a 14:00 horas hasta el viernes 09 de octubre de 2009. En ese mismo momento se dará día y hora para una entrevista.

Para poder participar en el proceso el aspirante debe estar inscrito como demandante de empleo o de mejora.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Oferta mediante SOC de TMA E2-E4-E6

Notapor LuciaVcia » 07 Oct 2009 21:51

Hola! Soy de Valencia pero me gustaría presentarme. Hay que ser de Barcelona para hacerlo?? Si puedo.. que tengo que llevar, y esta publicada en algun sitio?
Esque no veo nada..

Gracias!!!!
LuciaVcia
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2009 21:00

Re: Oferta mediante SOC de TMA E2-E4-E6

Notapor Alberto » 07 Oct 2009 21:56

Hola,

Creo que lo que preguntas esta explicado arriba con la suficiente claridad... :shock:
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Oferta mediante SOC de TMA E2-E4-E6

Notapor Alfons » 25 Oct 2009 21:24

Hola Alberto, quisiera saber donde puedo ver como ha quedado la bolsa para IB07 Técnico de Mantenimiento Aerportuario E6 Generalista, muchas gracias, un saludo
Alfons
Alfons
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2009 19:01

Re: Oferta mediante SOC de TMA E2-E4-E6

Notapor Alberto » 26 Oct 2009 01:06

Hola,

Si te refieres a la selección de la OTG, llamando o pasando por Recursos Humanos del Aeropuerto de Barcelona. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Oferta mediante SOC de TMA E2-E4-E6

Notapor Alfons » 26 Oct 2009 09:33

Muchas gracias Alberto, pero para saber el telefono de RRHH donde tengo que llamar, pues no hay forma de poder conseguirlo, un saludo y perdona por las molestias
Alfons
Alfons
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2009 19:01


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados