FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Contrataciones eventuales AAPUC del INEM en Mallorca

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

Moderador: Moderadores

Contrataciones eventuales AAPUC del INEM en Mallorca

Notapor bombardier » 10 May 2008 00:41

¿es cierto lo que he leido acerca de que han tirado de listas del inem en mallorca para cubrir puestos de aapuc ?
bombardier
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2008 00:37

Re: Contrataciones eventuales AAPUC del INEM en Mallorca

Notapor Alberto » 10 May 2008 02:05

Hola,

Muy posible que sea cierto ¿Que hay de extraño...? :?: , lo dice el IV Convenio Colectivo de Aena.

En Barcelona hay Bolsas del INEM en AAPUC y Técnico Administrativo desde noviembre de 2007. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Contrataciones eventuales AAPUC del INEM en Mallorca

Notapor bombardier » 11 May 2008 01:27

Hola Alberto.Gracias por contestar.La duda que yo me planteo es si ha sido publica la convocatoria y si no han tirado,como en otras ocasiones,de la bolsa unica o de bolsas de aeropuertos cercanos.
bombardier
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2008 00:37

Re: Contrataciones eventuales AAPUC del INEM en Mallorca

Notapor Alberto » 11 May 2008 23:16

Hola,

Cuando se hace una convocatoria a través del INEM, no se publica nada, el INEM envía los posibles candidatos inscritos a una entrevista/prueba al Aeropuerto que lo ha solicitado.

Sobre el tema de las llamadas "Bolsas Únicas" sin más comentarios ya... :roll: :roll: :roll:
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Contrataciones eventuales AAPUC del INEM en Mallorca

Notapor bombardier » 11 May 2008 23:32

O.K.
bombardier
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2008 00:37

Re: Contrataciones eventuales AAPUC del INEM en Mallorca

Notapor CHARLOTTE » 22 May 2008 20:08

En el Aeropuerto de Menorca tambien han tirado del INEM, salió una convocatoria a principios de año para bolsa de eventuales... pero no tuvo mucho exito, ( mucha gente no quiere ir a madrid a hacer el exámen y gastarse lo que vale el billete y la estancia, por si luego es todo en vano...), hace poco se abrió la terminal nueva en menorca, la nueva bolsa de eventuales está nuevamente agotada por lo que se ha tenido que tirar del inem, ( sin examenes en madrid por falta de tiempo) a los que han cogido del inem les dieron un cursillo hace unas semanas

Yo lo veo bien... si falta personal que tiren del inem... ya se que es injusto por los que estan en bolsas eventuales de otras comunidades... pero aqui faltaba gente desde que se abrió la terminal nueva.. y supongo que es mas cómodo coger gente de la isla para darles el cursillo rápido y que puedan empezar cuanto antes..
CHARLOTTE
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2008 19:50

Re: Contrataciones eventuales AAPUC del INEM en Mallorca

Notapor Alberto » 23 May 2008 00:22

Hola,

:?: :?: salió una convocatoria a principios de año para bolsa de eventuales... pero no tuvo mucho exito, :?: :?:

¿Que año....? :shock: :shock:


Utilizar los servicios del INEM creo que no es una cuestión de comodidad. :?

En el IV Convenio Colectivo de Aena está detallado el proceso o procesos a seguir para contratación de personal, y figura el recurso del INEM, y por ahora es lo que hay estipulado al respecto. Aunque bien es cierto que antes figura la creación de Bolsas de Empleo Eventuales :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Contrataciones eventuales AAPUC del INEM en Mallorca

Notapor CHARLOTTE » 02 Jun 2008 16:06

Buenas tardes alberto,

Si este mensaje anterior está escrito en el 2008, se supone que me estoy refiriendo al año en curso...

A lo mejor tenia que haber puesto " no ha tenido mucho éxito" en vez de " no tuvo mucho éxito... aunque como ya han pasado unos meses yo ya pongo el " no tuvo" lo siento si no me entendiste bien, jejeje sorry.

( lo que cuento en mi mensaje anterior, me lo han contado aapuc's, a lo mejor yo no lo entendí bien ) o sea que tampoco os fieis 100% pero como 2 o 3 me dijeron que se habian presentado a la convocatoria de eventuales de principios de este año 2008, no te puedo decir si enero o febrero porque ya no me acuerdo exactamente de la fecha que me dijeron.... pero se algo de que el exámen era en madrid o algo asi... no se mas...
CHARLOTTE
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2008 19:50

Re: Contrataciones eventuales AAPUC del INEM en Mallorca

Notapor CHARLOTTE » 02 Jun 2008 16:18

Estuve poco acertada con el comentario de " por comodidad" creo que hubiese sonado mejor " necesidad" no creo que a estas alturas con la temporada de verano empezada se pongan a crear nuevas bolsas de eventuales.... como último recurso recurren al inem no?.
CHARLOTTE
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2008 19:50

Re: Contrataciones eventuales AAPUC del INEM en Mallorca

Notapor Alberto » 02 Jun 2008 18:46

Hola,

Verás, desconozco y creo que poca importancia tiene si te lo dijeron mal o tú lo entendiste mal. :)

Siento decirte que en ningún centro de Aena ha salido convocatoria alguna de Bolsas Eventuales durante el año 2007 ni en el 2008, o dicho de otro modo: desde la última convocatoria de plazas fijas niveles C-F no ha salido ninguna convocatoria de Bolsas Eventuales en ningún centro y mucho menos con pruebas de selección en Madrid. :)

Por tanto esa información que dices te dieron tiene un 0% de fiabilidad, o mejor dicho no es cierta.

Eso si, acaba de terminar en marzo de 2008 una convocatoria de plazas fijas para NIVELES A y B, con pruebas de selección en Madrid. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles D al F

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados